Domiciliación: cargo automático a cuentas

Domiciliación es un servicio que permite realizar sus pagos de manera automática con cargo a su cuenta de cheques o tarjeta de débito de BanBajío.

De esta manera dejará de preocuparse por acudir a las oficinas de la empresa prestadora de servicios a realizar sus pagos, con la seguridad y tranquilidad de que sus pagos se estarán realizando de manera segura, correcta, oportuna y a tiempo.

Si usted contrató en las oficinas de su empresa prestadora de servicios el cargo automático a su cuenta de cheques BanBajío y desea realizar alguna aclaración de esos cargos, deberá acudir a su sucursal más cercana o realizarla a través de su sesión en Bajionet en la sección “Aclaraciones”. En caso de acudir a sucursal a realizar la aclaración, se generará un formato, el cual puede consultar dando clic aquí.

Para realizar la cancelación del servicio de domiciliación usted debe asistir a su sucursal en donde se deberá llenar el formato que puede consultar dando clic aquí.

Domiciliación Telmex

Es el servicio que permite realizar el pago de sus facturas de números telefónicos de Telmex, de manera automática con cargo a su cuenta de cheques o tarjeta de débito BanBajío.

Beneficios:

1)    Pago oportuno de su recibo telefónico, siempre y cuando se cuenten con los recursos en su cuenta.
2)    Evitar acudir a sucursal o a las oficinas de Telmex para realizar el pago del servicio.

Requisitos:

1)    Tener una cuenta de cheques BanBajío activa.
2)    Solicitar el alta de este servicio y firmar autorización en sucursal.

¿Cómo puedo saber a partir de qué momento se realizará el cargo de manera automática a mi cuenta?

Cuando en su recibo telefónico se muestre la leyenda “Importe enviado a cobro en su Banco BanBajío”, el cargo se realizará de manera automática, mientras lo anterior no ocurra, deberá continuar realizando el pago de su servicio en sucursal u oficinas de Telmex.

Lo esperamos en su sucursal, o se puede comunicar a nuestro Call Center, en donde con gusto atenderemos sus dudas acerca del servicio.