BanBajío es uno de los Bancos más importantes de México con más de 24 años de experiencia contribuyendo al desarrollo, impulsando la economía nacional y apoyando a comunidades de todo el país.

Buscamos emprender y ejecutar programas de Responsabilidad Social Corporativa y apoyo a la comunidad que contribuyan a generar acciones, estrategias y proyectos orientados a la sustentabilidad económica, ambiental, desarrollo social y bienestar de los colaboradores, clientes, familiares, proveedores, accionistas, y comunidades en las que BanBajío participa a nivel nacional.

Es nuestra visión ser reconocidos por una acción y compromiso social continuo y trascendente que nos permita ser un agente de cambio distinguido en el desarrollo del país por su desempeño comercial y su participación con la comunidad.

En 2018 obtuvimos por quinto año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), ambos reconocen el esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de nuestra cultura empresarial y estrategia de negocios.

Gracias a nuestras acciones somos una empresa adherida a la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, refrendando con esto nuestro compromiso por seguir asumiendo la responsabilidad social ante nuestros grupos de interés. Además somos el 7mo banco con mejores prácticas de responsabilidad social corporativa y formamos parte del selecto grupo de las 500 empresas frente a la corrupción, según la revista Expansión.

Te invitamos a visitar nuestro sitio: http://rsc.bb.com.mx/